Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Daimler Financial certifica a Enlaces Financieros

Compartir

La firma  de servicios financieros para el autotransporte, Daimler Financial Services México (DFSM), reconoció el compromiso de sus Asesores Financieros Profesionales (AF-Pro) al ocuparse de brindar siempre un servicio de excelencia.

Lo anterior, como parte de su programa de capacitación, el cual tiene como principal objetivo crear un equipo profesional que comprenda la importancia que hoy en día tiene el financiamiento como herramienta de apoyo para sus ventas, además de conocer a profundidad los procesos y productos de la financiera.

Por ello,  para el Grupo Daimler es una distinción tener, en 2011, 95 por ciento de AF-Pros certificados de la Red de Distribuidores de Vehículos Comerciales.

Entre las distribuidoras que ahora cuentan con un AF-Pro, están:  Astrocamiones, Automóviles y Camiones Rivera, Autotab Mérida, Autotab Villahermosa, Autotab Cancún, Camionera de Chihuahua, Camiones Andrade,  Camiones de Cuautitlán, Camiones Oaxaca, Camiones Vence, Camiones y Autobuses del Noroeste, Camiones y Tractocamiones de Sonora, Carepasa, Camiones y Tractocamiones de Michoacán, Catrami Zamora, Cecamsa, Central Camionera del Golfo, Eurocamiones, Euro Centro Camionero, Eurocargo, Intermostors, Intercamiones, Jiménez Autocamiones, Jolta, Megamotors,Trucks, Sánchez Automotriz Camiones, Servicios de la Riva (Tuxtla y Tapachula), Tractotecnología, Zapata Camiones (Tlalnepantla, Aeropuerto, Querétaro y Monterrey), Zapata Guadalajara y Zapata León.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir