Revista especializada en la industria del autotransporte en México

GM lanza la nueva Chevrolet S10

Compartir

General Motors está celebrando sus 80 años y tienen preparado un par de sorpresas para ampliar su catálogo y consentir a sus clientes .  En este contexto, la empresa dio a conocer que el próximo mes de octubre lanzará al mercado la Chevrolet S10 2016, con la cual buscarán posicionarse en el segmento de las pick-ups.

En la presentación de este modelo, Roberto Lerma, gerente de mercadotecnia de suvs, pick-ups y vehículos comerciales de Chevrolet, aseguró que el vehículo tiene las características necesarias para competir en el mercado de los vehículos de carga ligera.

“Sabemos que el segmento de las pick-ups de trabajo medianas es uno de los más competidos, pero estamos seguros que tenemos la mejor propuesta y bastará con que nuestros clientes la manejen para que comprueben sus grandes capacidades”.

Chevrolet S10 2016 es una pick-up versátil para carga y traslado de todo tipo, desde actividades del campo hasta grandes empresas de reparto. Además estará disponible en tres  diferentes configuraciones para satisfacer las necesidades de los clientes : Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

Mecánicamente,  todas las unidades cuentan con un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades, desarrolla una potencia de 194 hp @ 6,300 rpm y un torque de 190 lb-pie @4,400 rpm dando un rendimiento de combustible en modo combinado es de 12 km/l.

En el diseño exterior, destacan elementos como la fascia trasera, para cabina regular y doble cabina, al color de la carrocería, molduras laterales negras, loderas en llantas delanteras y traseras, faros de halógeno y gancho de arrastre en la parte frontal.

En cuanto a seguridad, las unidades  incluyen frenos delanteros de disco, traseros de tambor con ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de refacción de 16”.

Por dentro, está equipada con asientos forrados en tela, aire acondicionado, asientos con modo manual de 2 posiciones para conductor y pasajero, asiento trasero plegable y respaldo trasero abatible 60/40 para la versión Doble cabina. Entre otros accesorios, contará un equipo de audio con radio AM/FM, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB.

Disponible en seis colores diferentes, este nuevo lanzamiento de General Motors entrará al mercado a partir de octubre en toda la República Mexicana. Los costos van desde los 247 mil pesos hasta los 300 mil, dependiendo del  modelo.

IMG_9905 (1) IMG_9915 IMG_0001 IMG_9995

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir