GMC trae a México una edición especial de su pickup Sierra, limitada a 100 unidades, esta versión se llama AT4 CarbonPro, la cual viene equipada con una caja de fibra de carbono y materiales usados en la industria aeroespacial para dar una experiencia de manejo mejorada y hasta ahorro de combustible.
Una caja única en el mercado
Gracias a la especial caja, la GMC Sierra puede soportar mejor la carga, sin dejar raspaduras, abolladuras o corrosión, además pesa 25% menos que una caja convencional y es más fácil de limpiar.
Para probar los beneficios de la caja, ésta fue sometida a pruebas de resistencia, temperaturas extremas y corrosión.
Un diseño mejorado
La nueva Sierra AT4 CarbonPro cuenta con una parrilla exclusiva, líneas estilizadas que la hacen ver más robustas, rines de 20 pulgadas, puerta trasera con 6 opciones de apertura, suspensión elevada y faros LED.
Sorpresa al interior
Por dentro podremos encontrar asientos calefactables y ventilados, volante con control de temperatura, una pantalla táctil de ocho pulgadas, bocinas Bose que incluye 6 speakers, un amplificador y un subwoofer.
La pickup, también está está equipada con el sistema de conectividad OnStar que ofrece servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente 24/7, así como un hotspot de WiFi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyGMC App.
¿Cuánto?
GMC Sierra AT4 CarbonPro 2020 estará disponible a partir de mediados de este mes en todos los distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México con un precio de un millón 162 mil 900 pesos.