Revista especializada en la industria del autotransporte en México

GMC Sierra AT4 CarbonPro, la pickup con caja de fibra de carbono

GMC Sierra AT4 CarbonPro
El Sierra AT4 CarbonPro estará limitado a 100 unidades

Compartir

GMC trae a México una edición especial de su pickup Sierra, limitada a 100 unidades, esta versión se llama AT4 CarbonPro, la cual viene equipada con una caja de fibra de carbono y materiales usados en la industria aeroespacial para dar una experiencia de manejo mejorada y hasta ahorro de combustible.

Una caja única en el mercado

Gracias a la especial caja, la GMC Sierra puede soportar mejor la carga, sin dejar raspaduras, abolladuras o corrosión, además pesa 25% menos que una caja convencional y es más fácil de limpiar.

Para probar los beneficios de la caja, ésta fue sometida a pruebas de resistencia, temperaturas extremas y corrosión.

Un diseño mejorado

La nueva Sierra AT4 CarbonPro cuenta con una parrilla exclusiva, líneas estilizadas que la hacen ver más robustas, rines de 20 pulgadas, puerta trasera con 6 opciones de apertura, suspensión elevada y faros LED.

Sorpresa al interior

Por dentro podremos encontrar asientos calefactables y ventilados, volante con control de temperatura, una pantalla táctil de ocho pulgadas, bocinas Bose que incluye 6 speakers, un amplificador y un subwoofer.

La pickup, también está está equipada con el sistema de conectividad OnStar que ofrece servicios, como asistencia en la recuperación de vehículos robados y en caso de accidente 24/7, así como un hotspot de WiFi para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyGMC App.

¿Cuánto?

GMC Sierra AT4 CarbonPro 2020 estará disponible a partir de mediados de este mes en todos los distribuidores Buick-GMC-Cadillac de México con un precio de un millón 162 mil 900 pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir