Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Chrysler presente en Expo Distribución

Compartir

En el marco de la Expo Distribución en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, Chrysler de México exhibió  una amplia gama de soluciones para las empresas que requieren transportar diversos productos minimizando los costos y maximizando los beneficios para sus clientes.

Dodge lanzó la nueva motorización para la H100 Van y Wagon, la planta de poder más potente del segmento impulsada por gasolina con 174cf con una cilindrada de 2.4L y una capacidad de carga de 1,100Kg (en la versión Van).

Este vehículo es el único en el segmento que cuenta con 2 puertas laterales deslizables y radio AM/FM/CD/MP3 con puerto USB y el mejor precio competitivo ya que parte de 259 mil 900 pesos.

FIAT Professional demostró la versatilidad que ofrece la Ducato Cargo Van con 3 diferentes distancias entre ejes y distintas capacidades de volumetría que parten de los 8m3 hasta 17m3 y desde mil 846 kilogramos de carga hasta mil 995 kilogramos con dos opciones de motorizaciones diesel 2.3lts y 3.0lts. Otra ventaja de las opciones italianas que ofrece el grupo es su precio, comenzando en 421 mil 900 pesos.

La marca italiana adelantó las dos nuevas versiones que complementarán la gama Ducato a finales del presente año, Ducato Chasis Cabina y la nueva versión Vetrato adaptable al transporte de pasajeros.

Por su lado, la RAM 4000 lució el nuevo chasis plano en dos variantes de longitud P y PL, con 143.5” y 167.5” respectivamente, conservando la motorización de 5.7L HEMI de 383cf. Boletín de Prensa CM 19-08-2011-MC5

Con estas características, la oferta de RAM se adapta más a las necesidades del mercado mexicano con mayores ventajas que los rivales del segmento al posicionarse con un mejor precio en ambas variantes ($289,900 y $299,900 respectivamente), mayor capacidad de carga (3.4 toneladas) y una gran facilidad de carrozar debido a su diseño.

Para complementar la oferta de soluciones en flotillas por parte del grupo, la división accesorios y refacciones Mopar, lanzó un sistema de rastreo que brinda mayor seguridad para la recuperación del vehículo en caso de robo o asistencia mecánica de emergencia y permite controlar las unidades con respecto a ubicación, velocidad, notificación de salida o arribo a lugares designados, tiempo de espera en paradas y estado del vehículo entre otros beneficios, todo a través de internet.

Estas novedades fueron acompañadas por el vehículo Doblò con una imagen sólida y 2 versiones, Cargo Van y Chasis plano. Este vehículo de menores dimensiones ofrece una capacidad de carga de hasta mil kilogramos impulsado por un motor a Diesel de 1.6lts, y una capacidad volumétrica de hasta 4.6 m3, y virtudes que sin duda destacarán en México una vez que arribe al país.

De esta manera las marcas con oferta comercial como Dodge, RAM y FIAT Professional, en conjunto a la división Mopar, que forman parte de Chrysler de México, dan a conocer un portafolio diverso de soluciones para PYMES y grandes empresas.

Grupo Chrysler obtuvo el tercer lugar en la premiación al mejor Stands dentro de Expo Distribución 2011 .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir