Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Innovazione: Mejorara la rentabilidad de las pólizas de seguro

Prevención de riesgos reduce 30% de accidentes
El 90% de los accidentes en el autotransporte se deben a no seguir el reglamento de seguridad vial

Compartir

Grupo Innovazione optimiza la rentabilidad de las pólizas de seguro al trabajar en conjunto con las aseguradoras y la parte operativa de las compañías para reducir el porcentaje de siniestralidad.

En plática virtual, Irma Herrera, directora comercial de Grupo Innovazione, reconoció que las inversiones en diésel, operadores y seguros son las más fuerte, por lo que reducir el gasto en el último punto es posible gracias a los paquetes “hechos a la medida” que el despacho ofrece.

“Trabajamos con todas las aseguradoras a nivel nacional, además de crear nuestro propio call center que opera en paralelo con las aseguradoras”, desde allí operadores, gerentes de logística y de patio hacen contacto y reciben atención personalizada, esta cercanía les permite responder de inmediato cualquier tipo de emergencia.

Otro servicio el análisis y capacitación de la operación para conocer a los operadores hasta el personal logístico bajar el número de accidentes y con esto reducir el costo de las primas de seguro. “¿Cómo te ayuda disminuir los siniestros que pueden prevenirse?” es la cuestión que le hacen a los clientes y a partir de sus respuestas hacen diagnósticos para crear estrategias “a la medida”.

Con estos servicios, y el compromiso de los clientes, se ha obtenido como resultado la reducción de las primas promedio entre un 15-20%, “hacemos un análisis profundo de qué le “duele” al cliente, acompañado por un plan de prevención que va a disminuir la siniestralidad aproximadamente en un 15%” aclaró.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir