Con la intención de continuar expandiendo sus operaciones en el territorio mexicano, el distribuidor Autobuses y Tractocamiones del Centro (Grupo TAB ) inauguró una nueva tienda de refacciones Alliance Parts en Tultitlán, Estado de México.
Desde estas nuevas instalaciones el distribuidor no sólo contará con todo el surtido de refacciones para las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, sino que también integra bahías de servicio rápido, siendo la primera en su tipo.
Cabe destacar que esta es la segunda sucursal de Alliance Parts que Grupo TAB abre en la entidad, contando con una superficie de servicio de mil 300 metros cuadrados de instalaciones.
La directora de Grupo TAB, Daniela Bastida, dijo que esta apertura se alinea con la estrategia de la armadora, que consiste en incrementar los puntos de atención de refacciones y servicio.
“Con el portafolio de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz, Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman y otras marcas de refacciones, así como la oferta de un nuevo tipo de servicio de taller exprés, podremos acercarnos aún más a los segmentos de mercado del hombre camión/autobús y a las flotas pequeñas”, dijo la directiva.
Abundó en la responsabilidad de Grupo TAB con el impacto ambiental, por lo que esta tienda es la primera que cuenta con paneles solares para abastecerse de la energía que se requiere en la operación diaria.
“Como distribuidores de marcas lideres en el mercado, debemos de contribuir a que la forma en la que operamos y proveemos servicios estén a la altura de los productos que comercializamos”, comentó por medio de un comunicado.
Esta es la tienda Alliance Parts número 20 que se abre en territorio nacional, y se ubica en la Avenida López Portillo, en el municipio de Tultitlán, una zona aledaña a uno de los principales puntos industriales de la zona metropolitana de la capital del país.
También te puede interesar: