Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo TAB llega al Estado de México

El nuevo distribuidor comercializará la línea de camiones y tractocamiones Freightliner, además de ofrecer un servicio integral a los clientes

Grupo TAB llega al Estado de México

Compartir

De la mano de Daimler Truck México y a fin de fortalecer su presencia en el país, Grupo TAB abrió las puertas de un nuevo punto de venta en Toluca, Estado de México, el cual se suma a los distribuidores de Silao y San Juan de los Lagos.

 

La nueva unidad está construida sobre una superficie de siete mil metros cuadrados y 22 bahías de carga y descarga, estará dedicada a ofrecer unidades Cascadia, M2 y productos de la línea 360, consideradas como las mejores opciones en rendimiento, seguridad, uptime, conectividad y comodidad.

Grupo TAB llega al Estado de México

Durante la inauguración, Marcela Barreiro, presidente & CEO de Daimler Truck México, destacó que gracias a la atención de Grupo TAB, la firma atenderá las necesidades de los clientes transportistas de Toluca, Hidalgo, Michoacán y Morelos. 

 

Por su parte, Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, refirió que diversos clientes que la empresa atiende en el Bajío son originarios de la entidad mexiquense, por lo que la apertura de la nueva agencia busca entregar soluciones integrales de transporte.

 

 

En su intervención, Alfredo Galván, director de Ventas de Camiones de Daimler Financial Services México, resaltó la presencia y crecimiento de Grupo TAB en una zona relevante para el país , además de reiterar el apoyo de la financiera para trabajar en conjunto y ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

 

Cabe mencionar que recientemente Grupo TAB, compañía dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros se convirtió en distribuidor autorizado Freightliner, por lo que esta apertura afianza la relación entre ambas compañías. 

 

 

 

Te puede interesar: 

Grupo TAB, el nuevo distribuidor de Daimler Truck México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir