Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Grupo TAB, el nuevo distribuidor de Daimler Truck México

Con la inauguración de un distribuidor en Silao, Guanajuato, Grupo TAB se suma a la red de concesionarios Daimler

Compartir

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB), compañía con 24 años de experiencia dedicada a la atención del transporte de carga y pasajeros, celebró su integración a la red de distribuidores Daimler Truck México con la inauguración de una sucursal en Silao, Guanajuato.

 

De esta manera, el nuevo distribuidor comercializará tractocamiones Freightliner y autobuses Mercedes–Benz en una de las regiones más importantes del país. 

 

Entre sus objetivos, busca ofrecer los mejores productos y servicios con el respaldo de una infraestructura adecuada para mantener a Daimler Truck México como la marca número uno para sus clientes.

 

“Integrar a Grupo TAB a nuestra red de distribuidores nos coloca en el camino adecuado para continuar trabajando día a día en ofrecer soluciones que fortalezcan los negocios de nuestros clientes y que respondan verdaderamente a sus necesidades, buscamos estar cada vez más cerca de ellos. En Freightliner estamos orgullosos de esta alianza que nos permitirá atender un nuevo mercado en una de las regiones más importantes del país”, comentó Marcela Barreiro, Presidente & CEO de Daimler Truck México.

 

 

En su participación, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, explicó que en diciembre Grupo TAB arrancó como distribuidor de autobuses Mercedes-Benz, y ahora inicia formalmente la distribución de camiones. 

 

“Con esto sumamos un gran socio de negocio, con el cual compartimos valores como la pasión por lo que hacemos y por la movilidad, esto nos permitirá atender a una región muy importante: el Bajío y continuar construyendo una red más sólida para ofrecer soluciones integrales y seguir manteniendo a México en movimiento”, agregó. 

 

Por su parte, David Velázquez, presidente y CEO de Daimler Financial Services México, hizo énfasis en la satisfacción de celebrar el crecimiento de Grupo TAB en una zona tan importante del país. 

 

Infraestructura de primer nivel 

 

El nuevo distribuidor cuenta con 9,845 m2, en los que se acondicionaron 15 bahías de servicio, con tecnología de punta y un almacén con capacidad suficiente para satisfacer las exigencias de los clientes, a precios accesibles, bajo estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

“Nuestra misión empresarial siempre ha estado enfocada en sostener el éxito de nuestros clientes pequeños, medianos o grandes flotilleros. Esto nos ha ayudado a posicionarnos en la región del Bajío. Hoy es un día muy importante para nosotros ya que la nueva distribución de las marcas Daimler, nos da la oportunidad de continuar y afianzar la relación con nuestros socios comerciales, por medio de una oferta integral de productos y servicios confiables y de alta calidad”, aseguró Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB.

 

 

 

Te puede interesar:

Daimler Truck México premia el compromiso de su red de distribuidores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir