Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Ventas de Daimler Truck crecen durante 2021

Las ventas de Daimler Truck crecieron 20% en 2021.

Daimler Truck
Daimler Truck

Compartir

Las ventas de Daimler Truck aumentaron durante 2021, al comercializar un total de 455 mil unidades, un 20% más que el año pasado, entre camiones y autobuses, en todo el mundo.

“La empresa benefició de una recuperación en sus mercados más importantes, especialmente en la primera mitad de 2021”, señaló Daimler Truck en un comunicado.

Con sede en Alemania, destacó que la demanda de vehículos pesados se mantuvo fuerte en sus principales mercados durante la segunda mitad de 2021, aunque las limitaciones de suministro de componentes restringieron el crecimiento.

Daimler Truck a nivel global se independizó recientemente y agrupa a Mercedes-Benz; Trucks North America, con las marcas Freightliner, Western Star y Thomas Built Buses; Trucks Asia, con FUSO y BharatBenz; y Buses, con Mercedes-Benz y Setra.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir