Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SimpliRoute con más de 17 millones de entregas

El mercado nacional fue el que experimentó mayor crecimiento para la firma chilena

SimpliRoute

Compartir

La startup chilena de inteligencia logística SimpliRoute marcó un hito en su plan por liderar la logística en la región, luego de rebasar en un solo año las 40 millones de entregas mediante el uso del software, cifra de las cuales, 17 millones se realizaron en México, cuadruplicando el número de repartos realizados en 2020 en el país.

 

De acuerdo con la compañía, México se consolida como el país que evidenció el mayor crecimiento para la firma dentro de la región: esto debido a que incrementó la cantidad de vehículos que utiliza la plataforma en un 248%, aumentando de manera exponencial el número de kilómetros recorridos en nuestro país que ascendió a un total de más de 448 millones, con lo que reflejó un aumento de más del 2000% en este ítem comparado con 2020.

 

“Llegar a las 17 millones de entregas en México y más de 40 mil a nivel LATAM habla de la solidez de nuestro software y da respaldo suficiente para cumplir nuestras metas en 2022, que son seguir creciendo en el mercado mexicano y aterrizar en Brasil y Estados Unidos”, señaló Álvaro Echeverría, CEO de SimpliRoute.

 

De esta manera las proyecciones para el 2022 son ambiciosas y con más de mil clientes a nivel regional espera duplicar ese número y aumentar las entregas al menos en un 30% durante este nuevo periodo.

 

Adicional busca seguir expandiéndose por México e iniciar operaciones en el Estado de Florida, en Estados Unidos, punto estratégico desde el cual buscarán impulsar su presencia en la Costa Este y luego saltar a la Costa Oeste. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir