Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marcopolo entrega el primer autobús G8 en México

V&A Travels International recibió lo último en tecnología de la firma brasileña.

Marcopolo G8
Marcopolo G8

Compartir

La empresa de origen brasileño Marcopolo entregó a la firma V&A Travels International el primer autobús con carrocería modelo Paradiso 1350, perteneciente a la nueva generación denominada G8.

Dicha entrega se dio de mano del director general de Marcopolo en México, José Luiz Goes, al representante de la transportista con sede en Sonora, Alberto Arce.

“Estamos seguros que con esta aquisición, la empresa V&A Travels International marcará un gran diferencial en las operaciones de transportación turística de la zona, brindando un servicio de ultra lujo en líneas de mediana y largas distancias”, expresó José Luiz Goes, director general de Marcopolo México.

En un comunicado, Marcopolo señaló que en esta nueva unidad destacan características como el equipamiento en bioseguridad, con soluciones enfocadas a evitar la contaminación por virus o bacterias, como es el caso de lámparas UV, aire acondicionado con protección UV y descarga con sistema Ecoflush.

Asimismo, resaltan características en comodidad y seguridad como son asientos semi cama con cinturones de seguridad, conexiones USB en cada asiento, pantallas digitales de alta definición.

“El desarrollo de la nueva generación se destaca por su diseño llamativo y la aerodinámica que mejora un 11% en el coeficiente de fricción al aire vs la Generación 7 lo que posiciona a Marcopolo el líder en este aspecto reduciendo así el consumo del combustible, además que transmite una sensación de velocidad y ligereza”, señaló la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir