Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Canacar tiene nuevo delegado en Querétaro

Tomó protesta un nuevo consejo directivo de la Cámara en el estado

Delegado Canacar Querétaro

Compartir

Miguel Ángel Bres tomó protesta como nuevo delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Querétaro, un punto estratégico para el sector logístico de México. 

En una ceremonia realizada en la ciudad de Querétaro, donde tomó protesta todo el consejo directivo regional de la Cámara, Bres resaltó que el compromiso que se tiene con los empresarios del autotransporte de carga y con los industriales de la región. 

“Las inversiones, proyectos y esfuerzos aportan un granito de arena para formal el país que todos merecemos”, dijo Bres. 

Resaltó que las directrices del cargo que desempeña son fortalecer las relación con las autoridades para impulsar proyectos públicos, la profesionalización del autotransporte, el incremento a la seguridad en la región, así como generar propuestas para mejorar la movilidad de personas y mercancías. 

Delegado Canacar Querétaro 4

Para ello, abundó el nuevo delegado de Canacar en Querétaro, ya se planea instalar un centro de formación de operadores en la región, además de que se tiene la propuesta de instalar un centro de alerta para dar respuesta inmediata a los robos.

Ramón Medrano, presidente nacional de la Cámara, señaló que en la Cámara se asume el compromiso de consolidar a Querétaro como un nodo logístico, con la construcción de políticas públicas coordinadas en términos de profesionalización, seguridad e infraestructura, ente otras. 

Delegado Canacar Querétaro 2

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, destacó la importancia del sector logístico para la entidad, puesto que representa 15 mil empleos y el 10% del Producto Interno Bruto, además de que instó a hacer sinergia con los empresarios del transporte para lograr objetivos concretos. 

Delegado Canacar Querétaro 2

Además de Miguel Ángel Bres, como nuevo delegado de Canacar en Querétaro, el consejo directivo está conformado por:

Miguel Ángel Bres – Delegado

Luis Hernández – Subdelegado

Rodrigo Merino – Secretario

Miguel Gutiérrez – Tesorero

Luis Hernández – Consejero de innovación y desarrollo tecnológico

Eduardo Balderas – Consejero de normatividad

Raúl Barrón – Consejero de transporte de grúas

Carlos Bres – Consejero de profesionalización en el transporte

Pablo Icaldes – Consejero de proveedores

Ignacio Flores – Consejero de transporte de la industria automotriz

Victor Eljure – Consejero de transporte internacional

Rodrigo Rangel-Consejero de apoyo al micro y pequeño transportista

También te puede interesar:

Canacar agradece el aplazamiento en la implementación del complemento Carta Porte

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir