Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Daimler Truck México premia el compromiso de su red de distribuidores

Zapata Camiones Aeropuerto obtuvo el reconocimiento como “El mejor distribuidor del año” tipo A

Compartir

Como ya es tradición, Daimler Truck México reconoció el trabajo de su red de distribuidores realizado un año previo. 

 

En esta ocasión, los logros obtenidos en 2021 corresponden a un periodo que sin duda desafió al autotransporte, pero que, debido a la tenacidad de cada uno de los socios de negocio logró mantener a Daimler como líder del mercado mexicano.

 

“Hemos estrechado cada vez más la relación con nuestra red, su labor es sumamente prioritaria para nuestro negocio y gracias a su desempeño estamos en el camino correcto para continuar afianzando la confianza de nuestros clientes al brindarles las soluciones de movilidad que necesitan, acompañadas del mejor servicio, y respaldadas con iniciativas integrales para maximizar su inversión. Reconocemos su esfuerzo hoy más que nunca”, destacó Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México. 

 

A decir de Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, la responsabilidad de mover a México requiere de una gran pasión por la movilidad y una gran dedicación, que se ha logrado gracias a excelentes socios de negocio como la red de concesionarios Daimler. 

 

“Por eso, estar aquí reconociendo la labor de cada colaborador en cada distribuidora nos llena de orgullo, ya que ustedes hacen que todos los días más personas se conecten, lleguen seguras a sus trabajos y escuelas, y que este país siga moviéndose, agradecemos a nuestra red de distribuidores por subirse al Mercedes y continuar en este viaje con nosotros”, agregó. 

 

 En su intervención, David Velázquez, presidente y CEO de Daimler Financial Services, refirió que el enfoque de la compañía ha sido y serán los clientes, “nos esforzamos por comprender sus necesidades y su negocio para ofrecerles el mejor plan y acompañarlos en su crecimiento y esto solo se logra gracias al extraordinario trabajo que se realiza con nuestra red. Hoy es un día para reconocer su esfuerzo y refrendar el compromiso que existe entre la planta, financiera y red para crecer juntos”. 

 

Durante la reunión se celebraron los resultados obtenidos durante el 2021 y se establecieron también algunas acciones para llevar a cabo en los próximos meses con iniciativas que buscan avanzar en conjunto.

Mejores resultados 2021 

Freightliner

  • Mejor Distribuidor en Ventas Freightliner – CATRAMI MORELIA
  • Mejor Distribuidor de Postventa Freightliner – DIFRENOSA MONTERREY (repite el premio en esta categoría por segunda ocasión).

 

Mercedes-Benz Autobuses

  • Mejor Distribuidor Ventas Mercedes-Benz Autobuses – CATRAMI
  • Mejor Distribuidor Postventa Mercedes-Benz Autobuses – JIMÉNEZ AUTOCAMIONES ZAPOPAN (repite el premio en esta categoría por segunda ocasión).

 

Daimler Financial Services (DFS):

  • Distribuidor Tipo A: DIFRENOSA MONTERREY
  • Distribuidor Tipo B: CACHISA CHIHUAHUA
  • Distribuidor Tipo C/D: VELOCITY MÉXICO MEXICALI

 

Máxima categoría para Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, “El mejor distribuidor del año”:

  • Distribuidor Tipo A: ZAPATA CAMIONES AEROPUERTO
  • Distribuidor Tipo B: TECNO DIESEL RAMOS ARIZPE
  • Distribuidor Tipo C/D: VELOCITY MÉXICO TIJUANA

 

 

 Te puede interesar:

Ventas de Daimler Truck crecen durante 2021

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir