Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo Zapata inicia con éxito capacitaciones en línea

Zapata Camiones Monterrey da curso
Las capacitaciones llegarán desde Zapata Camiones Monterrey

Compartir

Desde la subsidiaria de Monterrey, Grupo Zapata dio inicio a una serie de capacitaciones técnicas para fortalecer a los equipos técnicos que brindan servicio a vehículos comerciales para mantenerlos en buen estado y permitir que la cadena de suministro no se detenga.

En este sentido, la primera capacitación se trató de herramientas electrónicas, en específico del DD Reports, el cual da detalles del comportamiento del vehículo, en este caso de los modelos Cascadia de Freightliner México y diferente modelos de motores de la armadora.

Este dispositivo es fácil de usar ya que se conecta mendiante el USB Link de la unidad y con ella se puede obtener toda la actividad de un viaje, frenado, velocidad, combustible e incluso conocer las condiciones de la ruta al interpretar las acciones de manejo del conductor.

También se puede saber si un operador necesita más capacitación mediante lo datos de conducción que arroja el aparato.

Otras información que se puede obtener mediante el DD Reports es la vida del motor, incidentes, paradas que se hicieron, etc. Esta información se almacena hasta por variso meses por lo que se puede tener un panorama completo del uso de la unidad en una hoja de Excel.

Para hacer valida esta tecnología, es necesario contar con un dispositivo que tenga instalado Windows 10 con todas sus actualizaciones para que se pueda utilizar sin problemas.

Las capacitaciones seguirán, para obtener más información sobre las siguientes fechas y temas entra a las redes sociales de Zapata Camiones Monterrey.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir