Sobre una superficie de poco más de 3,500 metros, Gruver Camiones abrió las puertas de un nuevo centro de atención a clientes en Acapulco, Guerrero, el cual estará dedicado a prestar soluciones en transporte, mediante la distribución exclusiva de unidades Mercedes-Benz y Freightliner.
El nuevo centro comercializará una amplia gama de refacciones, también brindará servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito.
Al respecto, Marcela Barreiro, presidente & CEO Daimler Truck México, destacó la relación de más de cuatro décadas con Gruver Camiones, la cual está basada en confianza e integridad.
“Juntos hemos logrado ampliar nuestra red de conectividad, seguridad y operación, en beneficio de la movilidad de nuestro país. Estamos seguros de que este espacio se traducirá en nuevas oportunidades de negocio para todos nosotros”, aseguró.
Por su parte, Alejandro Gómez Barquín, director de Operaciones de Gruver Camiones, agradeció a Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones por su acompañamiento en este largo recorrido.
“Hemos podido brindar soluciones de transporte eficientes y seguras, bajo los más estrictos estándares de calidad y mantener a México en movimiento”, añadió.
Cabe mencionar que con esta apertura, Gruver Camiones suma ocho centros, los cuales se encuentran ubicados en Veracruz, Morelos y ahora, en Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR
Gruver Camiones, sede del tercer Centro Regional de Capacitación de Daimler