Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Marcopolo entrega el primer G8 producido en México

La entrega de este primer autobús fue para V&A Travels International

Marcopolo Volvo
Marcopolo Volvo

Compartir

La reciente entrega del Paradiso Generación 8 a la empresa V&A Travels International marcó un hito para la firma, ya que es la primera unidad en su tipo que se produce en México.

Con ello, la operación de Marcopolo en el país se convierte en la segunda en sumarse a la fabricación de esta carrocería a nivel global, en la planta del municipio de García, en Nuevo León.

“Para nosotros es muy importante comenzar a producir una línea tan innovadora como la Generación 8 a nivel internacional, especialmente en México, un gran mercado para Marcopolo”, dijo mediante un comunicado José Luís Goes, director de la firma carrocera con sede en Brasil.

Cabe destacar que el Paradiso G8 1350 entregado a V&A Travels International tiene una longitud de 15 metros y cuenta con chasis Volvo B13R 6×2, además de integra sistemas de bioseguridad, tecnología y confort para los pasajeros que ocuparán los 46 asientos con los que cuenta.

Este vehículo se desempeñará en líneas nacionales e internacionales en el norte de México y los estados de California, Texas y Utah, en Estados Unidos.

También te puede interesar: 

Marcopolo México llega a 35 mil unidades

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir