Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Gruver Camiones inaugura centro de atención en Acapulco

El nuevo centro de atención de Gruver Camiones pondrá a disposición autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner

Daimler Truck México y Gruver Camiones llegan a Acapulco

Compartir

Sobre una superficie de poco más de 3,500 metros, Gruver Camiones abrió las puertas de un nuevo centro de atención a clientes en Acapulco, Guerrero, el cual estará dedicado a prestar soluciones en transporte, mediante la distribución exclusiva de unidades Mercedes-Benz y Freightliner

 

El nuevo centro comercializará una amplia gama de refacciones, también brindará servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito. 

 

Al respecto, Marcela Barreiro, presidente & CEO Daimler Truck México, destacó la relación de más de cuatro décadas con Gruver Camiones, la cual está basada en confianza e integridad.

 

“Juntos hemos logrado ampliar nuestra red de conectividad, seguridad y operación, en beneficio de la movilidad de nuestro país. Estamos seguros de que este espacio se traducirá en nuevas oportunidades de negocio para todos nosotros”, aseguró. 

 

Por su parte, Alejandro Gómez Barquín, director de Operaciones de Gruver Camiones, agradeció a Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones por su acompañamiento en este largo recorrido.

 

“Hemos podido brindar soluciones de transporte eficientes y seguras, bajo los más estrictos estándares de calidad y mantener a México en movimiento”, añadió. 

 

Cabe mencionar que con esta apertura, Gruver Camiones suma ocho centros, los cuales se encuentran ubicados en Veracruz, Morelos y ahora, en Guerrero.  

 

Daimler Truck México y Gruver Camiones llegan a Acapulco

 

TE PUEDE INTERESAR 

Gruver Camiones, sede del tercer Centro Regional de Capacitación de Daimler 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir