Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Habitantes de Zamora, Michoacán se mueven con Dina

Compartir

La Unión de Transportistas de Zamora dieron el banderazo de salida a las 10 primeras unidades Dina Runner 9 en conjunto con las autoridades locales, líderes transportistas y directivos de la armadora.

La renovación de unidades para la zona de Zamora en Michoacán, es parte del programa emergente de reactivación económica para el estado, que busca impulsar con fondos las empresas con tasas bajas.

Por su parte Dina, ya se encuentran circulando por las calles de Michoacán en la ruta rosa y café, donde da servicio a más de 300 pasajeros.

Las unidades cuentan con diseño y tecnología de vanguardia, motor Cummins ISB 6.7, 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LEDs, entre otros elementos son parte de la configuración de los vehículos.

Con esta entrega Dina continua reforzando su compromiso con México, llevando cada día el mejor transporte, con la mejor tecnología y la mejor relación costo-beneficio a cada región de nuestro país, impulsando así los programas de renovación vehicular y sumándose a los planes de movilidad, desarrollo sustentante y dinamismo que exige el gobierno, transportistas y el mercado actual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir