Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe SCT premio al “Plan Estratégico Nacional del Año”

Compartir

Raúl Murrieta Cummings, Subsecretario de Infraestructura, recibió el premio al Plan Estratégico Nacional del Año México 2014, presea que es otorgada la CG- LA Infraestructura a la SCT por sus aportaciones al Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, en materia de comunicaciones y transportes.

Durante la ceremonia de entrega, el Subsecretario hizo énfasis en la importancia que tiene para México contar con un programa que alinea y compromete los esfuerzos de todo el gobierno en su conjunto, lo que permitirá fortalecer a México como un centro logístico de alto valor agregado e incrementar así la competitividad, la productividad y el desarrollo económico del país.

Durante el Foro, se presentaron varios proyectos de infraestructura provenientes de más de 22 países de América Latina, que reunió a más de 500 ejecutivos, líderes de todas partes del mundo. En este encuentro se tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y las mejores prácticas en la materia.

El Subsecretario Murrieta Cummings agradeció esta distinción, la cual aseveró, nos compromete a continuar trabajando de acuerdo a lo instruido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con todo el empeño para transformar el rostro de México y América Latina.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir