Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth T680 Advantage mejora economía de combustible

Compartir

Kenworth Estados Unidos, lanzó su modelo Advantage T680, con el que ofrecerá a sus clientes eficiencia en ahorro de combustible de hasta un cinco por ciento.

La ventaja de Kenworth T680 Advantage, es que cuenta con un paquete aerodinámico instalado de fábrica, más la combinación de tren motor optimizado de la MX-13 motor PACCAR integrado con el Advantage Eaton Fuller transmisión automatizada de 10 velocidades.

Brett Vanvoorhis, gerente de marketing de Kenworth expuso: “El concepto Advantage T680 que exhibimos el año pasado en Mid America Trucking Show fue un éxito. Los beneficios de economía de combustible llaman la atención de las flotas y operadores que buscan ahorrar dinero en costos. Comenzamos la producción de este mes”.

Los tratamientos aerodinámicos incluyen extensores largos laterales para el T680 de 76 pulgadas, cama baja, extensores, toma de aire delantera, faldones aerodinámicos, carenado trasero sin pasos, junto con un reflector de aire, escape cortado, entre otras características.

“La ventaja T680 también incluye recomendaciones para una máxima eficiencia de combustible. Cuando combinamos el MX-13 motor PACCAR, transmisión Eaton Fuller Advantage, configuración 6×2 de ahorro de peso y neumáticos de base ancha, los conductores pueden recibir hasta una mejora de la eficiencia de combustible del cinco por ciento sobre una T680 de serie con el 2013 PACCAR MX-13 motor ” añadió Vanvoorhis.

Otras especificaciones de bajo consumo de combustible para el T680 Advantage, incluyen la gestión de control de velocidad que utiliza los limitadores de velocidad; un sistema de monitoreo de presión de neumáticos para mantener los neumáticos en el PSI óptima; y el nuevo sistema de gestión de Idle Kenworth, lo que elimina la necesidad de reposo para ejecutar aire acondicionado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir