Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Haldex expande operaciones en México

Compartir

Haldex Commercial Vehicle Systems anunció sus planes para expander aún más su operación en Monterrey, Nuevo León al mover todas las actividades de producción de la planta de Iola, Kansas, Estados Unidos.

Monterrey es un lugar muy adecuado para esta gran expansión ya que desde el 2002 se tiene la principal planta productora de Actuadores de Frenos y recientemente expandió su capacidad de producción al moverse a una nueva planta de 20 mil m2  (metros cuadrados).

Jay Longbottom, vice-presidente ejecutivo de la División CVS de Haldex, comentó: “La Inversión en la planta de Monterrey incrementará significativamente nuestra eficiencia operacional y permitirá a Haldex alcanzar mucho mejor los requerimientos de nuestros clientes en Norteamérica”.

“Continuaremos proveyendo a nuestros clientes productos de alta calidad y un excepcional servicio al cliente”, anotó Longbottom. Los clientes de Haldex serán debidamente notificados respecto del cambio venidero entre los dos sitios de producción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir