Ya te hemos hablados de las bestias que crea Hennessey y ahora ha tomado una RAM 1500 TRX, la ha modificado con un look más salvaje y mil caballos de fuerza para llamarla Hennessey Mammoth 1000.
De entrada, en el exterior hay instalado un kit off-road Stage 1 del preparador que incluye defensas, kit de nivelación frontal de 2.5 pulgadas, rines de 10 radios, 20 pulgadas y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.
Además, la equipa una funda de cama de carga retráctil y estribos de ascensor desplegables electrónicamente.
El motor del Hennessey Mammoth
La RAM 1500 TRX está equipada con un motor V8 de 6.2 litros que genera 702 hp al que le fue agregado un supercargador de 2.65 litros con polea inferior y superior específicas.
Así mismo, le instalaron cabezales de alto flujo, catalizador de alto flujo, entrada de aire de alto flujo, inyectores de mayor tamaño y sistema de ventilación y afinación Hennessey.
Con estas modificaciones la pickup pudo alcanzar los mil 12 caballos de fuerza y 969 lb-pie de torque que se van directo a las cuatro ruedas.
Gracia a este equipo, la Hennessey Mammoth puede acelerar de e 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tener una velocidad máxima de 300 km/h.
Producción limitada
El preparador norteamericano destacó que solo habrá 200 de estas pickups y que cada unidad contará con 2 años de garantía o 38 mil kilómetros.
Para adquirirla, habrá que desembolsar 2.6 millones de pesos y se podrá apartar desde abril.