Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hennessey Mammoth, la RAM 1500 TRX más salvaje

El preparador de vehículos, Hennessey, llevó a la RAM 1500 TRX con un look agresivo y más poder bajo el cofre para llamarla Hennessey Mammoth

hennessey Mammoth
Solo habrá 200 unidades. Foto: Hennessey

Compartir

Ya te hemos hablados de las bestias que crea Hennessey y ahora ha tomado una RAM 1500 TRX, la ha modificado con un look más salvaje y mil caballos de fuerza para llamarla Hennessey Mammoth 1000.

De entrada, en el exterior hay instalado un kit off-road Stage 1 del preparador que incluye defensas, kit de nivelación frontal de 2.5 pulgadas, rines de 10 radios, 20 pulgadas y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Además, la equipa una funda de cama de carga retráctil y estribos de ascensor desplegables electrónicamente.

El motor del Hennessey Mammoth

La RAM 1500 TRX está equipada con un motor V8 de 6.2 litros que genera 702 hp al que le fue agregado un supercargador de 2.65 litros con polea inferior y superior específicas.

Así mismo, le instalaron cabezales de alto flujo, catalizador de alto flujo, entrada de aire de alto flujo, inyectores de mayor tamaño y sistema de ventilación y afinación Hennessey.

Con estas modificaciones la pickup pudo alcanzar los mil 12 caballos de fuerza y 969 lb-pie de torque que se van directo a las cuatro ruedas.

Gracia a este equipo, la Hennessey Mammoth puede acelerar de e 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tener una velocidad máxima de 300 km/h.

Producción limitada

El preparador norteamericano destacó que solo habrá 200 de estas pickups y que cada unidad contará con 2 años de garantía o 38 mil kilómetros.

Para adquirirla, habrá que desembolsar 2.6 millones de pesos y se podrá apartar desde abril.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir