Alianza Flotillera/Redacción.- No sólo se trata de motores la vida de Cummins, también hace la tarea fácil en cuestiones de reparar sus motores, por eso cuenta con una serie de herramientas.
Estas de manera electrónica que ayudan a garantizar que cada motor funcione de manera óptima, realizando funciones de diagnóstico y monitoreo en tiempo real para detectar y prevenir posibles fallas.
Las herramientas con las que cuenta son:
INSITE, software que suministra información del motor rápidamente, obteniendo los detalles interiores del motor que usted necesita.
POWERSPEC, software administrativo dirigido a flotas con motores Cummins, que descarga resetea e imprime información de viaje y fallas de manera automática.
Con estas herramientas electrónicas, se tiene como beneficios la mejora de hábitos de manejo de un operador, la visualización del desempeño de su utilidad, así como valorar las áreas en las que se tiene oportunidad de ahorros.
Para determinar qué nivel de INSITE necesita su negocio o para obtener un adaptador
INLINE (dispositivo de enlace entre la computadora del motor (ECM) y su computadora personal) es conveniente que se contacte con algún distribuidor local de Cummins, para una asesoría personalizada.