Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Hino premia a los mejores instructores EcoDrive de México

La marca japonesa realiza la segunda edición del certamen de instructores de operadores

Compartir

Hino realizó el Segundo Concurso Nacional de Instructores Ecodrive, un certamen teórico y práctico que premia a los mejores guías de conducción que tienen las agencias de la marca en todo México.

Masatomo Kumabe, presidente y director general de Hino en México, recordó que en este concurso participan los instructores EcoDrive más comprometidos con la filosofía de mejora continua.

“Sus capacitaciones no sólo mejoran el manejo y rendimiento de las unidades, sino que también contribuye a la satisfacción del cliente, al reducir el mantenimiento correctivo y garantizar la seguridad”, dijo el directivo durante la presentación del evento.

Las pruebas encomendadas a 18 instructores participantes consistieron en habilidades prácticas al volante, facultades de desempeño como docentes, conocimientos generales en manejo EcoDrive y exámenes de seguridad y conocimiento de los vehículos. Todo ello en las categorías de Serie 300, Serie 500, Híbridos y Autobuses.

Tras un día completo de certamen de instructores y una exhaustiva evaluación, los ganadores del concurso de Hino fueron:

1º Daniel Alejando Sandoval, de Grupo Camiones Selectos R. Michel.

2º Jesús Loreto Erenas, de Camiones Hino Premier Culiacán.

3º Harvey Franco Martínez, de Hino Citelis de Ciudad de México.

4º Carlos Benjamín López, de Hino Chiapas.

5º Marco Antonio Velasco, de Hino Puebla.

Sobre este concurso, Masatomo Kumabe resaltó que uno de los baluartes de su programa de Soporte Total es la capacitación EcoDrive, pues es un valor agregado.

“Esto es realizado por ustedes los instructores, y sin su esfuerzo no existiría EcoDrive de Hino. Gracias a ustedes podemos ofrecer este beneficio a nuestros clientes para competir en el mercado”, dijo el directivo. 

Cabe destacar que esta segunda edición, la marca de origen japonés da evolución al certamen, con nuevas pruebas y sede, ya que ahora se realizó en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Kenji Mendoza, director de operaciones de Hino, destacó la motivación observada durante el certamen por parte de los instructores, además de las nuevas pruebas que trajo el cambio de sede. “Este evento nos sirve para continuar mejorando e ir en el camino de ofrecer el mejor servicio”, dijo a Alianza Flotillera.

También te puede interesar:

 

Hino realiza la quinta edición del Concurso Ecodrive de Operadores

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir