Holman adquiere totalidad de ARIZA, la joint venture entre la marca y Zapata

Esta adquicisión permitirá ofrecer una solución integral de arrendamiento y gestión de flotillas a clientes con operaciones en toda Norteamérica

Compartir

Nacida en 1995 como un joint venture entre Holman y Corporación Zapata, ARIZA ahora pasará a formar parte completamente de Holman, una operación que busca fortalecer el negocio de gestión de flotillas de Holman en México, además de ofrecer una solución integral y coordinada para gestionar las operaciones de los clientes en México y Norteamérica.

Tras 30 años de colaboración, Holman reconoce el trabajo realizado entre ambas empresas, además de vislumbrar el futuro de ARIZA con su incorporación total a la compañía.

“En Holman nos sentimos honrados y agradecidos de haber colaborado con la familia Zapata durante más de 30 años en este exitoso joint venture”, afirmó Chris Conroy, director ejecutivo de Holman. “La integración de ARIZA a Holman refleja nuestra confianza en el mercado mexicano, nuestro compromiso de respaldar a nuestros clientes en toda Norteamérica y nuestro reconocimiento al talentoso equipo que ha contribuido a construir este negocio”.

 

Un punto integrado

Tres décadas de servicio han logrado que ARIZA se ganara la confianza de cientos de clientes al combinar una amplia experiencia en gestión de flotillas, tecnología innovadora y conocimiento del mercado local, al optimizar su desempeño y convertir los vehículos de una flotilla en activos estratégicos para las empresas.

Con esta incorporación, los clientes de Holman contarán con un solo punto de contacto, procesos homologados y una oferta de servicios más amplia en Estados Unidos, Canadá y México.

La nueva integración permitirá a Holman brindar una experiencia integral y coordinada de gestión de flotillas entre países. Las oficinas, el sitio web, las plataformas digitales y los materiales dirigidos a los clientes de ARIZA adoptarán gradualmente el nombre y la identidad de marca de Holman.

 

LEE TAMBIÉN:

Remolques de segunda invaden mercado nacional

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir