Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hong Kong gana el premio Young Researcher of the Year Award

Compartir

Wing Yee Winnie LAM, de nacionalidad china, es la ganadora del Young Researcher of the Year Award en el Foro Internacional de Transporte.

El premio fue presentado en una ceremonia durante la Cumbre Anual de Ministros de Transporte de todo el mundo en Leipzig, Alemania.

Al respecto Lam comentó: “Me siento muy honrada por haber sido elegida para este prestigioso premio. Espero que ayude a centrar la atención en caminar, que es la forma más común, aunque también se subestima el transporte. Sin embargo, caminar es un elemento fundamental de la conectividad en el transporte. ”

Andreas Scheuer secretario de Estado Parlamentario de Alemania, quien presentó el premio a la Dra. Lam, dijo: “Caminar es una parte natural de una comprensión holística de la movilidad. Debido a que es tan natural, no es frecuente en el foco de los medios de comunicación, la investigación y la política. La investigación del Dra. Lam está dando un importante impulso, por lo tanto, para poner este punto en el centro de atención. ”

En su ponencia, la Dra. Lam propone una auditoría de transitabilidad, como una herramienta de evaluación para evaluar el entorno de a pie. Esta herramienta cuenta con criterios claros, pero flexibles para adaptarse a las diversas culturas y geografías y por lo tanto, puede ser utilizado a nivel mundial y en diferentes ambientes.

Como prueba, la auditoría se aplicó al ambiente peatonal que rodea tres centros de salud para los ancianos en Hong Kong. Los resultados muestran que la política ha dado prioridad a la seguridad de los peatones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir