Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Cuautitlán abre sus puertas a clientes y proveedores

Compartir

Con la asistencia de clientes y la presencia de directivos de Volvo, Camionera Diesel de Cuautitlán realizó un Open House, para dar a conocer los productos de la marca sueca, así como la apertura de su nuevo almacén de refacciones.

Carlos Avilés, director general de la concesionaria, destacó que esta ampliación, que incluye de igual forma remodelaciones de las instalaciones, ha sido gracias al crecimiento del negocio, el cual además de incrementar sus ventas, se amplió a la venta de unidades usadas.

Señaló que el almacén de refacción se expandió de 250 metros a 500 metros cuadrados; y pasó de 4,000 ítems en 2011, a más de 6,500; y cuya inversión requirió alrededor de 15 millones de pesos.

Por otra parte, directivos de Volvo, durante el evento, reafirmaron el compromiso de la marca con sus clientes, y dieron a conocer la oferta de sus más recientes productos, entre ellos e, innovador motor Volvo V-13, la línea de camiones VNL, así como la oferta financiera de Volvo Financial Services.

Adicionalmente, se realizó una feria de proveedores, destacando Dacomsa, Mobil Delvac, Timken, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir