Revista especializada en la industria del autotransporte en México

INA nombra presidente a especialista en comercio exterior

Francisco González Díaz ha sido encargado de Bancomext y embajador en Alemania.

Compartir

La Industria Nacional de Autopartes (INA) nombró a Francisco González Díaz como nuevo presidente ejecutivo, mientras que Alberto Bustamante fungirá como director general de la agrupación.

“En este rol serán responsables de guiar el desarrollo y crecimiento de la industria de autopartes en México e impulsar la promoción global de la manufactura mexicana en el sector automotriz”, destacó la asociación en un comunicado.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado González Díaz está la dirección general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), además de que fue embajador de México en Alemania entre 2010 y 2013, y director general de ProMéxico entre 2013 en 2017.

De tal suerte que la INA tiene como timonel a un especialista en comercio exterior y la promoción de México como receptor de inversiones extranjeras.

Esto luego de que Óscar Albín concluyera su labor en la presidencia de la agrupación, un cargo en el que se desempeñó durante una década.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir