Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inaugura Grupo Valbo centro de capacitación

Compartir

El 27 de junio, Transportes Valbo  inauguró su segundo centro de capacitación para operadores en su base de San Juan del Río, Querétaro.


Este centro, que iniciará operaciones de manera oficial la primer semana de julio, tiene como principal objetivo actualizar los conocimientos de los operadores al servicio de empresas transportistas así como de Valbo. En él se llevarán a cabo refrendos, actualizaciones y capacitación a quienes por vez primera tramitan su licencia.

Albino Hernández, coordinador de los centros de capacitación de Transportes Valbo, comentó: “Este centro, único en San Juan del Río, cuenta con la aprobación por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar); además de estar certificado en ISO 9000.”

Este proyecto que inició hace tres años, cuenta con un taller mecánico con piezas seccionadas de tractocamiones gracias a las cuales los operadores tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de cada parte de su unidad.

Asimismo, existe una sala de capacitación que comprende de dispositivos audiovisuales que permiten ofrecer una instrucción teórica comprensible y dinámica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir