Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inauguró Giant Motors distribuidora

Compartir

Giant Motors Lationamérica (GML), empresa fabricante de camiones de carga ligeros y pesados, inauguró en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, su distribuidora número 23.

Dual Servicios Automotrices, ubicada en el corredor automotor de la ciudad de Cuernavaca, surge como respuesta a las necesidades de transporte de carga de la región, cuya demanda se estima en mil 700 unidades anuales, con capacacidad de carga de 750 kilogramos hasta las cinco toneladas.

Esta nueva distribuidora cuenta con tres mil metros cuadrados de superficie en donde se agrupan el centro de servicio, el área de exhibición y el área de venta. Igualmente representa la experienca de 40 años en el mercado automotriz con Grupo Dual Camiones, de Alan Duque y Miguel Alfageme; quienes esperan cubrir las necesidades del mercado potencial en la región y especialmente de toda la zona manufacturera de la zona industrial de Morelos, que incluye a los pequeños y medianos empresarios; así como de todos los productores del campo.

Cabe decir que semanas antes de la inauguración ya se tenían entregados los primeros pedidos de unidades GF-900 y GF-3600, las cuales son parte del nicho de unidades de alta maniobrabilidad que hoy existen en el mercado.

De acuerdo con Alan Duque, uno de los propietarios de esta distribuidora, la mini-truck GF-900 permite al consumidor cargar hasta 750 kilogramos para reparto, es de fácil maniobrabilidad y alto rendimiento de combustible; mientras que el camión ligero GF-3600 permite una carga de tres toneladas. La concesionaria atenderá a flotillas, empresas de reparto y pequeños empresarios que buscan costos bajos.

Durante el acto inaugural, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica, felicitó a los inversionistas por esta apertura en Cuernavaca, y auguró gran aceptación al tratarse dijo “…de vehículos que se adecuan a las necesidades locales que ofrecen soluciones para el desarrollo de cada negocio, además de utilizar diesel durante su operación contibuyendo así a la conservación del ambiente”.

“Todos nuestro modelos, permiten atender las necesidades más importantes buscadas por el hombre – camión y por las flotillas de camiones de carga en México. Nosotros vemos la logística como clave del desarrollo del país y para ello aportamos tecnología, habilidades fabriles y administrativas globales”, afirmó Massri.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir