Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Incorpora GRC nueva opción al transporte

Compartir

En sustitución de la marca Arvin Meritor, Ride Control Mexicana introduce al territorio nacional la nueva línea de amortiguadores, struts, silenciadores y convertidores catalíticos de la marca GRC para transporte de carga.

De acuerdo con la marca, el propósito de invertir en territorio nacional obedece a que además de representar un medio competitivo y rentable, la nueva línea podría ofrecer a la compañía un crecimiento en materia de producción de entre 12 y 15 por ciento para 2010.

Durante la presentación de la marca GRC, realizada en una de sus tres plantas ubicadas en el parque industrial El Tepeyac, en El Marqués, Querétaro; Aldo Ochoa, director de la factoría explicó que para garantizar el abasto de piezas a México y otros países, la compañía cuenta con tres plantas que suman 35 mil 314 m2, las cuales cuentan con certificaciones ISO 14001 e ISO 9001; además de incluir un centro de distribución y ventas.

Sólo para el segmento de amortiguares la capacidad instalada de Ride Control Mexicana es de 17 millones de unidades anuales.

Asimismo, para hacer más eficientes los niveles de producción en aspectos de tecnología y capacidad, la firma ha destinado a nuestro país una inversión aproximada en 30 millones de dólares, para la adquisición de equipo para fabricar los tubos de los amortiguadores y struts.

Víctor Rosas, gerente de Ventas y Mercadotecnia de la compañía, explicó que el mercado potencial para la marca es de 12 millones de amortiguadores comercializados anualmente; segmento en el cual la compañía alcanza el nueve por ciento de participación en el país, con 6.7 millones de piezas vendidas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir