Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Volvo abre camino

Compartir

La Joint Company, un proyecto de la marca Volvo que inició en el 2005 con la dirección de Noël Reculet, a partir del primero de agosto del presente año estará dirigida por Per Gabell, quien informó que se deben aprovechar las sinergias, pero para esto hay que mantenerse y crecer juntos.

Expresó que el camino recorrido por Volvo en los últimos años representa un compromiso por mantener el ritmo de crecimiento.

La principal ventaja de este cambio es que ahora la marca podría verse dentro de una evolución con mi llegada y el nuevo nombramiento de Noël, abriendo camino en el mercado europeo y de Brasil”, dijo Per Gabell.

Resaltó que son muchos los proyectos que tiene para México, por lo que buscará todas las oportunidades posibles para hacer que la marca Volvo crezca en el país, ya que esta nueva organizacion representa un gran paso que traera grandes beneficios.

En el mercado brasileño la filosofía de todo el equipo fue siempre estar muy cerca del cliente, conocer sus necesidades, dedicarle gran parte de nuestro tiempo; aspectos que nos llevaron a ser una de las firmas más importantes tanto en el sector de camiones como de autobuses, mismos que seguiré dándole continuidad ahora en el mercado mexicano”, afirmó Per Gabell.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir