Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Incrementan ventas impresoras portátiles

Compartir

Intermec, empresa dedicada a la fabricación e integración de tecnologías móviles, para la Cadena de Suministro, presenta sus nuevas impresoras portátiles, enfocadas a beneficiar a la fuerza laboral e incrementar las oportunidades de venta.

Las nuevas impresoras portátiles de recibos, PB2 y PB3 van dirigidas a aplicaciones de movilidad profesional como entrega directa en tienda, distribución, transporte y logística, entre otras. Cuentan con precios muy competitivos, presentan innovadoras prestaciones y niveles de protección y robustez ideales para las terminales de mano CN3 y CK3 de Intermec.

La diferencia entre ambos modelos obedece a la anchura de impresión; dos pulgadas (5,08 cm) en la PB2 y tres pulgadas (7,62 cm) en la PB3. Pueden integrar lectores de banda magnética, lo que facilita a los usuarios las operaciones de cobro, mismas que pueden ser procesadas en tiempo real para incrementar la productividad, crear nuevas oportunidades de venta y mejorar la satisfacción del cliente.

Diseñadas para su uso en movimiento, pueden llevarse sujetas al cuerpo cómodamente durante toda la jornada de trabajo mediante un completo juego de accesorios y cinturones. Igualmente, Intermec ha diseñado una carcasa con grado de sellado IP-54, que protege a las impresoras en las condiciones exteriores más adversas (lluvia, golpes y caídas), así como en las aplicaciones más exigentes (reparto de paquetería, distribución alimentaria, transporte, etc.).

Manuel Sosa, director general de Intermec en México, menciona que “es una gran oportunidad para Intermec el ayudar a la fuerza laboral a mejorar sus ventas por medio de herramientas pensadas para facilitar su trabajo; estamos observando una demanda creciente en este tipo de productos, especialmente en clientes que cuentan con extensas redes de trabajadores móviles”.

A diferencia de otros modelos del mercado, las PB2 y PB3 cuentan con baterías de larga duración que pueden ser cargadas de forma autónoma, incrementando los tiempos de uso de las impresoras y la productividad de los usuarios.

Las impresoras pueden comunicarse con cualquier tipo de ordenador o red mediante comunicaciones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi 802.11g (opcional), con los más avanzados protocolos de seguridad y protección de datos.

 
 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir