Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expande DHL Express infraestructura en México

Compartir

 

<!–[endif]–>
<!–[endif]–>

Nuestro compromiso con el país y el resto de la región es firme y, aunque somos realistas de los tiempos difíciles actuales, para DHL es importante fomentar y establecer una sólida base que facilite el paso comercial en el país hoy, mañana y en un futuro”, comentó  Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas.

Por su parte el nuevo centro de atención telefónica al cliente, ubicado dentro de las instalaciones del centro de operaciones (HUB) de DHL, está diseñado para ofrecer al cliente un nivel de servicio especializado y personalizado único en la industria de servicios de envíos Express, además de ser uno de los centros más grandes y sofisticados de la empresa en América Latina.

En él se atienden más de 18 mil llamadas diarias y se da seguimiento proactivo a más de 40 mil envíos. Cerca de un 93 por ciento de las llamadas que se reciben en el centro se contestan en menos de 15 segundos, lo que ofrece a los clientes la garantía de poder ser atendidos de manera rápida.

La expansión del centro de atención telefónica al cliente consistió en el incremento de las estaciones y agentes a 400, lo que representa un incremento del103 por ciento en la capacidad de atención al público.Sus instalaciones están construidas en una superficie de dos mil 430 m2 dentro del HUB de DHL en Hangares.

“Esta importante inversión nos permite atender de manera especializada y eficiente la creciente actividad comercial de México, no sólo a nivel nacional y con nuestro vecino del norte, sino también con el resto de América Latina, Europa y Asia”, agregó Luis Eraña, director general de DHL Express México.

El directivo también señaló: “La apertura de estas dos instalaciones nos colocan a la vanguardia de nuestra competida industria pero sobretodo, nos da un sólido fundamento para poder brindar el mejor servicio y tiempo de respuesta a nuestros clientes”.

Además de la construcción de estas sofisticadas instalaciones y como parte del plan de desarrollo estratégico de DHL Express en México, la empresa realizó en el 2008 varias inversiones clave incluyendo la ampliación del HUB de Hangares que aumentó la capacidad de servicios logísticos y manejo de documentos y paquetes en un 20 por ciento así como la renovación de los vehículos terrestres con unidades ecológicas de recolección y entrega.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir