Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Industriales de Jalisco reconocen a Alfredo Cárdenas

No es la primera vez que Alfredo Cárdenas es galardonado por la CCIJalisco. Foto: Transporte Innovativos

Compartir

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJalisco) decidió que Alfredo Cárdenas Garza, presidente de Transportes Innovativos, sea galardonado con la Medalla al Mérito Industrial por promover el crecimiento de la región occidente del país.

“El medallista 2020 es don Alfredo Cárdenas de Transportes Innovativos; transportación con altos estándares de calidad y seguridad, innovación tecnológica y procesos certificados”, señala el comunicado de CCIJalisco.

Cabe destacar que esta es la edición 40 en que se entrega el reconocimiento a los personajes que “se esfuerzan por imprimirle un valor agregado a su labor como líderes empresariales, aún en situaciones difíciles que implican nuevos retos”.

Alfredo Cárdenas también es parte de Comisión Nacional Ejecutiva de la Cámara Nacional del Autotrasnporte de Carga, donde se desempeña como Secretario de Transporte Internacional.

Así mismo, no es la primera vez que el CCIJalisco lo reconoce ya que en 2012 fue distinguido por su trayectoria empresarial.

El evento de entrega del reconocimiento se realizará el 30 de septiembre en Expo Guadalajara a las 13:30 horas.

Cabe destacara que Transportes Innovativos fue fundada en agosto del 2003 y se dedica al transporte crossborder al contar con todas las certificaciones requeridas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir