Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inicia Expo Transporte 2011

Compartir

El día de hoy fue inaugurada la muestra más importante del  sector del autotransporte en México, Expo Transporte ANPACT 2011,  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ; la cual estará abierta a partir de este 16 y hasta el próximo 18 de noviembre.

Entre las marcas que se encuentran presentes están: Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, MAn, Kenworth, Mercedes- Benz, Navistar, Scania, Volkswagen, y Volvo; sumando un total de 324 expositores de la industria fabricante del autotransporte.

Durante su discurso inaugural, Carlos García Fernández, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses , Camiones y Tractocamiones (ANPACT),  destacó que los dos grandes retos del sector transporte son sin duda alguna, la modernización y la profesionalización en pro del desarrollo del sector.

De acuerdo con los organizadores , se han necesitado más de siete días de montaje  de la  que se ha considerado la más espectacular  e inmensa de las exposiciones del sector  del autotransporte, donde convergen  auto transportistas de  23 países del continente Americano.

Se espera que este año se rebasen las expectativas de visitantes, ya que el año pasado la expo recibió más de 32 mil 202 asistentens, ya que este año se rompió con el record del  área de ocupación  con más de 50 mil metros cuadrados de superficie ferial, en los  salones Jalisco y Guadalajara.

Cabe destacar que el sector  del autotransporte es  un eje fundamental de las manufacturas en México, toneladas de equipo dan forma a la más completa exposición de esta industria, que  permite  ver lo más actual  y novedoso en camiones y transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir