Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo presente en Expotransporte 2011

Compartir

El día de hoy inició oficialmente la Expotransporte ANPACT 2011, la  feria de autotransporte más grande a nivel  Latinoamérica,  donde Volvo marca líder  en seguridad, exhibe sus más recientes modelos.

Hoy por hoy, Volvo es una de las empresas líderes en seguridad de  transporte,  ya que cuenta con la excelente tecnología, vehículos bien equipados, sin dejar  de lado la inigualable calidad que también  la  ha caracterizado por las décadas,  así como el compromiso  sobresaliente hacia el cuidado del medio ambiente.

Las  exigencias del mercado y de cada uno de los clientes es un  compromiso  para la marca Volvo, que cuenta con tecnología de punta, con innovaciones en vehículos y soluciones para  todo tipo de transporte.

Volvo pone especial atención en los más mínimos detalles  ofreciendo excelentes alternativas con altos niveles de calidad y productividad.

La marca presentó cifras de ventas en sus  tres áreas, Volvos buses, Volvos Trucks y Mack Trucks  las cuales  establecen que para buses, se cuenta una cifra de ventas  de un 37 por ciento para el tercer trimestre de este año, para  Volvo trucks un porcentaje  de 44 por ciento y en Mack trucks un 34 por ciento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir