Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Insurance

Compartir

Daimler Financial Services México (DFSM) anunció el día de hoy, en el marco de la edición 2011 de Expotransporte 2011,  el lanzamiento de Mercedes-Benz Insurance, un programa de protección de vehículos resultado de la alianza estratégica con compañías aseguradoras líderes en México, que garantiza servicio personalizado desde el primer contacto después de un percance vial hasta la conclusión del proceso, para asegurar la satisfacción de sus beneficiarios.

Se trata de un programa de protección que ofrecerá beneficios exclusivos a los usuarios y propietarios de vehículos comerciales de las marcas Freightliner, Mercedes-Benz y el modelo Sprinter.

Mercedes-Benz Insurance se centra en cuatro aspectos fundamentales:

 Proporcionar consultoría a sus clientes por medio de asesores en cada agencia distribuidora, que les brindarán información clara sobre la cobertura que mejor responda a sus necesidades.

 Garantizar la reparación del vehículo en distribuidores autorizados, el uso de refacciones originales y la entrega de la unidad en la fecha convenida.

 La facilidad de adquirir el vehículo por medio de financiamiento y asegurarlo en el mismo lugar, en el mismo momento.

 Seguimiento continuo a lo largo del proceso por parte del ejecutivo que atienda el reporte del siniestro.

“Mercedes-Benz Insurance se caracteriza por el servicio personalizado, desde el reporte del percance vial hasta la conclusión del proceso. El ejecutivo de primer contacto telefónico dará seguimiento puntual a la labor del ajustador, servicio de grúa, centro de servicio y proceso de pago, según aplique en cada caso”, afirmó José Alfredo Abascal, director de Mercedes-Benz Financial y Seguros.

Por su parte, Yvonne Rosslenbroich, presidente y directora general de Daimler Financial Services México, informó:“Hemos llevado a cabo una alianza estratégica con compañías aseguradoras líderes en México para obtener las mejores condiciones y la máxima cobertura para nuestros asegurados”.

Participación del 30% del mercado

“Al cierre de septiembre de 2011, Daimler Financial Services México (DFSM) cuenta con un 30 por ciento del mercado, es decir, tres de cada 10 vehículos comerciales financiados en México, manteniendo nuestra posición como la financiera cautiva número uno del país”, confirmó Rosslenbroich.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), se registraron dos mil 559 unidades nuevas financiadas por DFSM. La compañía proyecta un cierre superior a las cuatro mil unidades financiadas, incluyendo vanes.

En el segmento de pasaje, de un total de dos mil 569 autobuses vendidos bajo el esquema de financiamiento, la financiera se adjudicó mil 235 de la marca Mercedes-Benz, lo que representa una participación de mercado del 48 por ciento.

Estos datos refuerzan la aceptación que manifiestan los clientes de DFSM a través de la Encuesta de Satisfacción, llevada a cabo recientemente por la empresa TNS Research International, misma que muestra un 91 por ciento de aceptación entre sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir