Revista especializada en la industria del autotransporte en México

International rompe esquemas

Compartir

Por primera vez en la industria del autotransporte, la marca Navistar México presenta la Expotransporte ANPACT 2011, una experiencia Mapping 3D.  Tecnología basada en la proyección sobre volúmenes, gracias a la cual un tractocamión ProStar y una pantalla de 27 metros de largo que se convierte en un ciclorama gigante para generar una experiencia nunca antes vista.

Navistar ha convertido 300 de los dos mil 500 metros de stand en un cuarto obscuro gigante con cinco proyectores de 40 mil lúmenes cada uno, con los cuales se “moldea” el tractocamión.

“Navistar desea mostrar la innovación detrás de sus soluciones de transporte, servicio y financiamiento. Qué mejor manera de hacerlo que presentar algo nunca antes visto en el sector auto transporte de México y en la ciudad de Guadalajara. Adicional a estas atracciones desarrollamos contenidos técnicos y videos para mostrarlos a través de ipad´s ubicadas en cada unidad y para el uso de nuestra fuerza de ventas, además de mega pantallas leds de 3×4 y una circular al centro del stand con una proyección especial por su formato, pues sus dimensiones son 18m x 1.80m.  Estamos seguros que marcaremos una pauta para futuras exhibiciones”, comentó Eduardo Moguel, gerente nacional de Mercadotecnia de Navistar México.

Para la gama de vehículos de pasaje, la marca presenta un video 3D, en el cual se aprecian los modelos 4700 SCD y 3000 RE pasar por diversos escenarios en que se destacan sus atributos técnicos y estéticos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir