Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins anuncia nuevo nombramiento

Compartir

La  compañía Cummins anunció el nombramiento de Ignacio García Albarrán , quien fungía como vicepresidente de Cummins, como nuevo director general para México y Centro América.

Albarrán cuenta con una trayectoria amplia  y solida, de más de 30 años dentro de Cummins, donde  ha trabajado para diferentes aéreas  como Calidad, Operaciones, Ventas, Manufactura, y Compras tanto en México como en Estados Unidos.

Cummins ha estado presente en México por los últimos 50 años y cuenta con más de cinco mil empleados trabajando en cuatro plantas manufactureras, un centro de distribución  general, cuatro distribuidores independientes con 13 instalaciones de servicio completo y más de 100 sub- distribuidores y puntos de servicio.

Los retos  y objetivos que  la empresa dice afrontar siempre son con el objetivo de brindar un mejor servicio para el consumidor, implementando tecnología  que cumpla con las  necesidades del mercado, brindar oportunidades de crecimiento y realizar alianzas con los clientes.

Asimismo consideran que es vital  mantener una estrecha comunicación con los sectores de la industria para preservar y extender la presencia de Cummins en toda la República Mexicana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir