Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Integrará Mexibús articulados Volvo

Compartir

mexibusVolvo Buses incorporará 63 autobuses articulados del modelo 7300 de Volvo, a la primera línea del Mexibus, los cuales transportarán 130 mil pasajeros al día y formarán parte del primer corredor BRT (Bus Rapid Transit).

Este corredor unirá a Ciudad Azteca y Tecámac, a lo largo de 16 kilómetros de la Avenida Central, ubicada al nororiente del Estado de México.

Mediante un comunicado, la firma sueca informó que el operador del sistema será la empresa Transmasivo, la cual es  resultante de la asociación de 13 empresas que servían la zona.

Los autobuses articulados tendrán una distancia de 18 metros de largo y capacidad para 160 pasajeros, además de que cuentan con tecnología SCR Euro IV que reduce en 30 por ciento las emisiones de óxidos de nitrógeno y 70 por ciento las partículas suspendidas con el uso de diesel de ultra bajo azufre.

La entrega de estas unidades, que son fabricados en la planta de Tultitlán, está programada para este diciembre.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir