Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inversiones para el futuro y crecimiento, las claves de Dachser

Compartir

Durante 2016, la empresa de transporte y logística Dachser registró 5 mil 710 millones de euros en volumen bruto de ventas, mientras que la cifra de envíos aumentó 2.4% con un tonelaje de 38.2 millones.

Entre los factores que impulsaron el crecimiento de Dachser, se mencionan el aumento de los transportes por carretera en Europa, así como en la logística de alimentos.

Este año Dachser aumentó el monto de sus inversiones previstas a 177 millones de euros, gran parte de los cuales se destinarán a la ampliación de las ubicaciones de la red y de los sistemas informáticos, además de Investigación y Desarrollo.

Formada por 13 socios, diez agentes transitarios y rutas regulares de transporte entre 34 países, Dachser es la red de servicios logísticos de mayor cobertura de Europa que ofrece cadenas de suministro en todo el mundo, una estrecha conexión con la red de transporte terrestre europeo y unos sistemas informáticos unificados.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir