Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Invertirá Estafeta 35.7 mdd en 2011

Compartir

Con el fin de desarrollar aún más su negocio y optimizar la atención del servicio a sus clientes, Estafeta Mexicana anunció que  invertirá 35.7 millones de dólares durante este año.  Asimismo, prevé un incremento en sus ventas de aproximadamente seis por ciento en dicho periodo.

De acuerdo con Igo Babrikowski, director general de la empresa, de esa cantidad, 13 millones de dólares estarán enfocados a la renovación y crecimiento de la flota vehicular, la cual hoy en día supera las mil 500 unidades.

Por su parte, Ricardo Becerril, director de operaciones de Estafeta, agregó que la adquisición de vehículos de este año contempla 18 tractocamiones, 50 camiones “rabones”, 78 vanes, 115 motocicletas, 74 vehículos compactos y aproximadamente de 40 cajas de configuración especial.

En cuanto a infraestructura, los directivos detallaron que para este rubro se destinarán 15.7 millones de dólares, que incluye la edificación de un centro operativo en Guadalajara, que requerirá 25 millones de dólares en su primera fase, que iniciará en este año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir