Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega Chevrolet Tornado 2011.5

Compartir

A partir de mediados de febrero, Chevrolet tendrá disponible a través de sus distribuidores el nuevo Tornado 2011.5; una pickup pequeña  que llegará a nuestro país en tres versiones  y que destaca por su capacidad sobresaliente de carga para el trabajo diario, eficiente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.

“El anuncio de la comercialización de Tornado 2011.5 es un momento importante para la marca, para el segmento de las pickups pequeñas y para General Motors, por lo que este vehículo representa”, comentó Mario Spangenberg, director de Ventas de GM de México. “Hablar de Tornado, es hablar de un caso de éxito, por la aceptación que ha tenido ante el público. Al cierre de 2010, Tornado alcanzó una participación de mercado del 55% en su segmento, por ello estamos ofreciendo mejoras en el modelo 2011.5 que le permitan permanecer como la consentida del segmento”, señaló.

Tornado 2011.5 cuenta con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, con inyección secuencial de combustible a los puertos (MPFI), desarrolla una potencia de 105 hp @ 5,400 rpm y un torque de 119  b-pie @ 3,000 rpm, transmisión manual de cinco velocidades y dirección hidráulica, tiene una capacidad de carga de hasta 734 kilogramos y  un eficiente consumo de combustible de hasta 16.79 km/l.

El modelo 2011.5 de Tornado, estará disponible en tres versiones. A partir del paquete intermedio, se adiciona la computadora de viaje y aire acondicionado, mientras que para la versión tope de gama se agrega control electrónico de velocidad constante, controles eléctricos para las puertas, ventanas de un sólo toque y un equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CDs y MP3, puerto USB, entrada para iPod®, conexión Bluetooth® y sistema premium de seis bocinas.

El cambio más notable de Tornado 2011.5 está en su diseño exterior con superficies laterales más largas desde la defensa delantera, hasta la parte trasera, incluye el útil escalón lateral y un diseño característico de calaveras alargado que ahora la hacen lucir más grande. La caja de carga está pintada al color de la carrocería, con cubierta de plástico en color negro, ganchos laterales de sujeción y defensas al color de la carrocería; todo disponible en los tres paquetes.

En la versión más equipada, se ofrecen espejos retrovisores eléctricos al color de la carrocería, faros de halógeno con encendido automático, faros de niebla, acabado ahumado en luces traseras, manijas al color de la carrocería, rines de aluminio de 15” de seis brazos y tapón de gasolina con apertura remota desde la cabina.

Tornado 2011.5 estará disponible en cuatro colores: rojo rally, negro, plata polaris y blanco nevada.

En cuestión de seguridad, Tornado 2011.5 tiene frenos de delanteros de disco y traseros de tambor, barras de acero para protección de impactos laterales, cubierta de acero en la parte inferior del motor, dos cinturones de seguridad de tres puntos y luz de freno ubicada en la parte superior central trasera del medallón como parte del equipamiento estándar; mientras que en el paquete más equipado se ofrecen frenos con sistema antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas y sistema de alarma antirrobo.

Tornado 2011.5 estará disponible con los siguientes precios:
– Paquete A: $162 mil 500 pesos
– Paquete B: $175 mil 500 pesos
– Paquete C: $195 mil 200 pesos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir