Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Invertirá MAN Latin America 15 millones de dólares en México

Compartir

Con la presentación anticipada de las novedades de MAN Latin America en el marco de la próxima edición del Salón Internacional del Transporte-FENATRAM en Sao Paulo, Brasil, la armadora anunció la inversión de 15 millones de dólares (MDD) en su planta de Querétaro, para incrementar su actual línea que incluirá la llegada de los camiones Constellation y del autobús carretero Volksbus al mercado mexicano.

Al presentar las novedades que serán exhibidas el próximo octubre en FENATRAM, Roberto Cortes, presidente de Man Latín America, declaró, ” Ahora llevaremos a México, los tan esperados camiones Constellation, además de aumentar el abanico de opciones Volkbus.”

Añadió que estos nuevos productos  también estarán presentes en  Expotransporte 2011, a realizarse del 16 al 18 de noviembre en Expo Guadalajara, una de las exposiciones más importantes de México en el mercado automotriz y de equipo pesado.

Cuatro serán los productos estelares a presentar en dicha exhibición: los  Volkswagen Costellation 17.280 en la versión de chasis cabina, 17280 en la opción de tractocamión y 24.280 6×2, además del chasis autobús  carretero Volksbus 18.330 REB, con la particularidad de ser equipados con motores Euro 5.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir