Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Invierte armadora china en México

Compartir

Como parte de su estrategia mundial de crecimiento y ampliación de mercado, LiuGong el mayor productor de palas-cargadoras del mundo, anunció la apertura de su representación en México, consolidando así el compromiso de la compañía con el país y demostrando la importancia que tendrá este mercado para los próximos años.

Al respecto, el presidente global de LiuGong, el Señor Zeng Guang’an comentó que la estrategia de crecimiento de la compañía está sustentado en un plan detallado de acercamiento con clientes y diversificación y conocimiento de la marca. “Latinoamérica y en específico México, son mercados clave para la compañía y por esta razón hemos decidido abrir una representación en el país fortaleciendo nuestra presencia y ampliando nuestro conocimiento del mercado.

El ejecutivo subrayó que LiuGong realiza constantemente estudios de mercado y encontró que en el país se venden más de 22 mil unidades de uso pesado de diversas marcas, aunque la mayor parte de éste es equipo usado y rentado. Por esta razón la propuesta de LiuGong cobra relevancia ya que ofrece en venta equipos nuevos con la más alta tecnología y que otorgan la seguridad de una propiedad y lo que esto involucra.

“LiuGong llega a México para ofrecer un producto económico, de la más alta tecnología y sobre todo adaptado a las necesidades de los clientes, ya que nuestra compañía realiza continuamente mejoras de producto basadas en la experiencia de cada cliente”, precisó.

La visión de la compañía por abrir nuevas oficinas y expandirse a nuevos mercados, corresponde a la misión de convertirse en una de las 10 primeras armadoras más importantes del mundo para 2015. LiuGong es líder de producción en el mercado doméstico pero a través de generar una relación más cercana con los clientes y ofrecer productos de calidad a precio razonable, busca colocarse como una referencia en el mercado de maquinaria para la construcción.

Fernando Mascarenhas, presidente de LiuGong en Latinoamérica comentó que la apertura de esta representación reafirma el compromiso de la compañía con los mercados clave. “La oficina de LiuGong se encontrará en la Ciudad de Querétaro, ya que hemos encontrado que la ciudad es una de las localidades con mayor crecimiento industrial, además de encontrarse en una posición geográfica privilegiada y que ayudará a ampliar y mejorar los canales de distribución”, apuntó.

“LiuGong entró en 2009 al mercado mexicano y desde hace dos años ha logrado aceptación gracias a su versatilidad y precio competitivo, de hecho, está realizando estudios para establecer su planta de producción regional en uno de los países latinoamericanos de mayor presencia”.  El ejecutivo precisó que LiuGong está comprometido con el mercado latinoamericano ya que cuenta con un equipo de profesionales listos para brindar servicio y solución a sus diversos clientes. A lo largo de la región cuenta con gerentes de producto, manufactura servicio, así como con técnicos especializados en cada una de nuestras presentaciones de maquinaria pesada.

La oficina en México se encontrará sustentada en distribuidores que ofrecerán asesoría técnica y especializada a cada cliente de acuerdo a sus necesidades y proyectos. LiuGong cuenta con una oferta completa de productos como son montacargas, cargadores y mini cargadores de llanta, vibrocompactadores, bulldozers, excavadoras, retroexcavadoras y motoconformadoras.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir