Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Promueven avance logístico

Compartir

Del 7  al 9 de junio, próximos se llevará a cabo  Expologística M.R. 16 en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Exhibición precursora  e  innovadora de los negocios para la logística empresarial y las cadenas de suministro, promotora de las tendencias y negocios relacionados con este sector.

ExpologísticaM.R 16, es la nueva versión de una exhibición Multi-Integral, que reunirá a más de 10 mil porfesionales de la logística interesados en mejorar la competitividadde su empresa, que de acuerdo con el presidente del Grupo del Banco Mundial Robert B. Zoellick,   “La competitividad económica está fortaleciendo el desempeño de los países, y el mejoramiento de la logística comercial internacional es una manera acertada  de acrecentar eficiencia, reducir costos e incrementar el crecimiento económico”.

Durante esta edición, la muestra girará sobre cinco ejes fundamentales:

1.- Integrar al sector logístico de México y Latinoamérica en un sólo escenario comercial y profesional que promueve el avance logístico del país, su industria y empresas en general;

2.- Posibilitar el desarrollo de nuevos negocios entre empresas instaladas en México y establecer alianzas(sinergias) entre los diversos jugadores de la cadena de suministro que posibilite soluciones empresariales más eficaces;

3.- Incentivar las inversiones empresariales en consultoría, equipos, herramientas y nuevos servicios que garanticen un manejo de materiales más efectivo y un movimiento de mercancías apegado a los requerimientos y estándares mundiales;

4.- Culturizar a los directivos y ejecutivos del sector en las tendencias y mejores prácticas mundiales en la materia;

5.- Apoyar las iniciativas gubernamentales y empresariales encaminadas a convertir a México en un súper hub estratégico de servicios logísticos de nivel mundial.

Adicionamente incluirá el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme 2011”, Ciclo de Conferencias Magistrales, Piso de Exhibición, ADN Logístico, Salones y Pabellones Especializados, Encuentros de Negocios, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir