Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presentan Expologística 2011

Compartir

Bajo el tema “Re-volucionando tu Talento Logístico”, se llevó a cabo la presentación de la edición número 16 de Expologística 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, considerado como el evento logístico más importante de Latinoamérica, el cual contará con la participación de 10 mil profesionales logísticos y 100 importantes proveedores, nacionales e internacionales, que tendrán participación en las conferencias con el objetivo de generar negocios y la eficiencia en la distribución.

El principal objetivo de la muestra es resaltar la importancia de la logística en México, que a decir de los organizadores de la exhibición, representa el 13 por ciento del producto interno bruto, además de reforzar el impulso de modernizar el sector transporte e infraestructura y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas este año y los cinco siguientes.

Durante la presentación del foro, directivos y presidentes de los organismos tuvieron la oportunidad de explicar su participación y actividades que realizarán en Expologística, así como externar la opinión que tienen frente al panorama de la logística en México.

Expologística se llevará a cabo  del 7 al 9 de junio en un espacio de seis mil metros cuadrados de área de exhibición, en la cual estarán el ADN Logístico, tres pabellones especializados y 13 conferencias magistrales.

A la presentación asistieron: David Martínez, presidente de Expologística; Rodolfo Hernández Casanova, director de modernización del comercio y los servicios de la Secretaría de Economía; José Refugio Muñoz, director general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); Kurt Jacobs, presidenta del Council Of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), Capítulo México. De igual manera estuvieron Carlos Medina y Yolanda  Bernal, presidentes de la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico (ASELDYT) y la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo Satelital(ANERPV), respectivamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir